Foro
Hola FGQ
Efectivamente estamos presentando fallo con esta APP, como lo indica el mensaje, toda configuración que deseas realizar lo debes hacer por medio de la configuración local / avanzada o también lo puedes hacer por el descodificador; te pedimos disculpas por los problemas ocasionados y esperamos resolverlo lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.
Enlazo a la comunidad donde se indica los modelos de routers compatibles con la App Smart WiFi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
EDIT: acabo de poder ver las imágenes subidas. Por favor puedes indicar el modelo exacto del router enviado (puedes verlo en la parte de atrás del propio router).
FGQ, ¿dispones de algún amplificador Smart WiFi conectado en tu hogar? Recuerda lo siguiente, en la web de Movistar se indica que el Amplificador Smart WiFi6 tienes que conectarlo a tu router Smart WiFi 6:
https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/
- FGQ28-10-2024Yo probé el VDSL
Y si tengo un amplificador conectado de Movistar, pero no es el nuevo Wifi 6, sino el modelo anterior el Amplificador Wifi Dual que es redondo como un cilindro, y le tengo conectado sin problema al Router Wifi 6:
- FGQ28-10-2024Yo probé el VDSL
Mi Router es el Smart Wifi 6 Go Mitrastar GPT-2742GX4X5v6