Foro
Hola FGQ
Efectivamente estamos presentando fallo con esta APP, como lo indica el mensaje, toda configuración que deseas realizar lo debes hacer por medio de la configuración local / avanzada o también lo puedes hacer por el descodificador; te pedimos disculpas por los problemas ocasionados y esperamos resolverlo lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.
Pero mi padre y mi hermano lo han recibido tambien, el de MitraStar, y no tienen ningun problema con la APP.Smart Wifi, les entra perfectamente...
- elmene198428-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, como se indica en este post el router Mitrastar GPT-2742GX4X5v6 (WiFi6) es compatible con la App Smart WiFi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-S...De los familiares qué pueden entrar con el mismo router, ¿disponen de Amplificadores? En caso afirmativo, ¿qué modelos?
Por último enlazar a movistar..es donde se indica que el Amplificador Smart WiFi6 tienes que conectarlo a tu router Smart WiFi 6:
https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/- FGQ28-10-2024Yo probé el VDSL
Ellos no tienen amplificador.
Pero yo siempre he tenido este amplificador y no he tenido problema en entrar a la app SMART WIFI
- elmene198428-10-2024Yo probé el VDSL
El modelo de amplificador cilíndrico no aparece actualmente en movistar.es.
Por si te sirve de referencia VIVO en Brasil (pertenece a Telefonica), ¿podría ser similar a este pero en blanco?
https://store.vivo.com.br/repetidor-de-sinal-wi-fi-vivo-smart-wi-fi/p/22019904