Foro
El modelo de amplificador cilíndrico no aparece actualmente en movistar.es.
Por si te sirve de referencia VIVO en Brasil (pertenece a Telefonica), ¿podría ser similar a este pero en blanco?
https://store.vivo.com.br/repetidor-de-sinal-wi-fi-vivo-smart-wi-fi/p/22019904
Eso es, parecido a ese en blanco, te mande imagen, no se si la ves...
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola FGQ
Agradecemos a elmene1984 por las observaciones hechas y lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C.
- FGQ31-10-2024Yo probé el VDSL
¿Y no puede ser mas bien que los problemas vengan por el amplificado vuestro cilindrico que al ser mas antiguo no es compatible 100% con el nuevo Router?, probablemente se solucionaria si me instalarais el nuevo amplificado tambien de la misma gama...
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola FGQ
El cambio del amplificador, no garantizaría completamente la solución de la App Smart wifi, como te hemos indicado. se trata de un problema generalizado en el pais y estamos actualmente trabajando en ello.
Aun así recuerda que muchas de las funciones de Smart wifi, no son exclusivas de la app y que también las puedes gestionar por medio de la puerta de enlace del Router o del amplificador, recordarte que para poder acceder a esa información puedes revisar la información que se encuentra en la parte inferior de la pegatina blanca que esta por la parte de abajo de cada aparato.
Un saludo. Jonathan A.
- FGQ31-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues hoy un técnico que me ha llamado me ha dicho que probablemente eso sea porque hay que hay que configurar bien el Router nuevo separando las 2 redes wifi...
Pero mi hermano y mi padre le mandasteis el Router como a mi para instalarlo nosotros, no han hecho eso, y les funciona perfectamente la APP, con lo cual eso me suena raro raro... a que no tiene idea de donde viene el problema real...
¿Tu que opinas?
- elmene198428-10-2024Yo probé el VDSL
Disculpa desconozco porque no puedo ver algunas veces las imágenes adjuntas. En el enlace que te compartí se da algo más de información sobre los routers y amplificadores en la parte de "Características"