Foro
Hola FGQ
Te agradecemos que hayas compartido tu consulta por este canal con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
Hola FGQ
Si no se ha diagnosticado un problema específico para tu línea/usuario, por mi lado revisaría con los familiares/conocidos que tienen el mismo router sin amplificadores, si a ellos les funciona la App Smart WiFi.
Otra opción sería probar en tu hogar desconectando el amplificador, aunque la propia App guarda un registro de dispositivos desconectados y deberían desde Movistar hacer un borrado/olvidado de ese dispositivo Amplificador para que la App no lo detecte en su histórico de dispositivos (conectados/desconectados).
Revisando el enlace del amplificador negro en Brasil, en la pestaña de Características se daban más detalles sobre su compatiblidad con los routers. Quizá te pueda dar una pista sobre el amplificador que dispones conectado a tu Router WiFi 6