ERROR ACCESO A MOVISTAR CLOUD
Buenos días,
Llevo bastantes intentos de acceso fallidos desde el PC a Movistar Cloud para descargar una serie de documentos que me urgen y que tengo almacenados. Cada vez que me identifico con el número de teléfono me aparece el mensaje Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo, pero no hay forma. En ocasiones me aparece la pantalla para que introduzca el código de seguridad que se envía por SMS y que recibo, pero no me da opción a introducirlo porque aparece un mensaje de access denied.
¿Se trata de un problema puntual? tengo urgencia en recuperar esos documentos.
Gracias.
Hola JCV
Desde comunidad Movistar no gestionamos el servicio de Movistar Cloud, para ello debes acceder a la web de Movistar Cloud y rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio y al pulsar en la opción de "Otros" os aparece el cuestionario a rellenar para que puedan darte soporte.
Un saludo.
Miriam