Foro

David0004
Más integrado que la RDSI
19-03-2026

Error App Smart WiFi - No vincula Router Askey RTF8225VW

Hola, tengo problemas con la App Smart WiFi desde que instalé el nuevo router Askey RTF8225VW (Smart WiFi 6 Go).Mis datos de acceso son correctos, pero al entrar en la App me da error y no reconoce el equipo. Ya he intentado todo lo que me han dicho en el 1002: he cambiado la contraseña de Mi Movistar, he reinstalado la App varias veces y he reiniciado el router (apagar/encender), pero nada funciona.Por favor, solicito que un moderador revise el aprovisionamiento de mi línea y fuerce la sincronización de mi nuevo router en los sistemas de Smart WiFi. Quedo a la espera de que me pidan mis datos por mensaje privado. Gracias

2 Respuestas

David0004
    Más integrado que la RDSI
    19-03-2026

Te envio los datos, Gracias Alexander

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2026

Hola David0004

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta ocasionando. Para poder ayudarte, por favor envíanos el error que te sale y los siguientes datos por mensaje privado:   

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander.