malugav
21-11-2024Yo probé el VDSL
Error app Smart Wifi
Desde hace varios días no consigo acceder a la app Smart Wifi. He probado los clásicos, instalaciones nueva, probar en otro dispositivo, reinicios, etc obteniendo siempre este error.
Hola Camilo,
Como decía en mi primer mensaje ya he descartado todo tipo de soluciones a mi alcance.
Reinicio de router
Reinstalar la app
Actualizar sistema operativo móvil
Instalar la app en otro dispositivo con otro sistema operativo
etc
Pero sigo recibiendo el mismo error. Agradezco vuestra ayuda.
Por si os sirve de ayuda, de cuando en cuando me sale esta pantalla aunque solo tengo una línea de teléfono
Hola malugav
Otros usuarios de la Comunidad han encontrado problemas similares y aunque los hilos no están resueltos quizá revisando puedas encontrar alguna información útil:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ERROR-ACCESO-A-LA-APP-SMART-WIFI-CON-ROUTER-SMART-WIFI-6/m-p/5181849#M546686