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Hola FGQ
El cambio del amplificador, no garantizaría completamente la solución de la App Smart wifi, como te hemos indicado. se trata de un problema generalizado en el pais y estamos actualmente trabajando en ello.
Aun así recuerda que muchas de las funciones de Smart wifi, no son exclusivas de la app y que también las puedes gestionar por medio de la puerta de enlace del Router o del amplificador, recordarte que para poder acceder a esa información puedes revisar la información que se encuentra en la parte inferior de la pegatina blanca que esta por la parte de abajo de cada aparato.
Un saludo. Jonathan A.
Hola FGQ
Te agradecemos que hayas compartido tu consulta por este canal con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
- elmene198405-11-2024Yo probé el VDSL
Hola FGQ
Si no se ha diagnosticado un problema específico para tu línea/usuario, por mi lado revisaría con los familiares/conocidos que tienen el mismo router sin amplificadores, si a ellos les funciona la App Smart WiFi.
Otra opción sería probar en tu hogar desconectando el amplificador, aunque la propia App guarda un registro de dispositivos desconectados y deberían desde Movistar hacer un borrado/olvidado de ese dispositivo Amplificador para que la App no lo detecte en su histórico de dispositivos (conectados/desconectados).
Revisando el enlace del amplificador negro en Brasil, en la pestaña de Características se daban más detalles sobre su compatiblidad con los routers. Quizá te pueda dar una pista sobre el amplificador que dispones conectado a tu Router WiFi 6