malugav
21-11-2024Yo probé el VDSL
Error app Smart Wifi
Desde hace varios días no consigo acceder a la app Smart Wifi. He probado los clásicos, instalaciones nueva, probar en otro dispositivo, reinicios, etc obteniendo siempre este error.
Hola Camilo,
Como decía en mi primer mensaje ya he descartado todo tipo de soluciones a mi alcance.
Reinicio de router
Reinstalar la app
Actualizar sistema operativo móvil
Instalar la app en otro dispositivo con otro sistema operativo
etc
Pero sigo recibiendo el mismo error. Agradezco vuestra ayuda.
Hola malugav
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla de la app Smart Wifi.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.