Foro
Buenas tardes carboncillos,
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya quedo resuelta tu consulta, con las gestiones que te indicamos en el post anterior? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.
Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Hola buenas tardes, sigue sin funcionar ya no se conecta ni a la red plus....esta tarde intentaré cambiar la id de la red y la contraseña; no lo he hecho antes por falta de tiempo... mañana le informo si puedo conectar el dispositivo.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar21-10-2020Responsable Técnico
Hola carboncillos
¿Has realizado el cambio de id y contraseña? ¿Nos confirmas por favor si se ha conectado el dispositivo y el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- carboncillos21-10-2020Yo probé el VDSL
buenas tardes, es imposible...lo raro es que le llegan miles de notificaciones pero no navega. Parece conectarse pero al poco aparece sin conexión.
Creo que voy a tirarla a la [....] ya que para que sirve una tablet si no no se conecta a internet.....para nada....
- Técnico-Movistar24-10-2020Responsable Técnico
Hola carboncillos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reset de la línea y comprobado la conexión a la red wifi, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.