Foro
Hola buenas tardes, sigue sin funcionar ya no se conecta ni a la red plus....esta tarde intentaré cambiar la id de la red y la contraseña; no lo he hecho antes por falta de tiempo... mañana le informo si puedo conectar el dispositivo.
Muchas gracias
Hola carboncillos
¿Has realizado el cambio de id y contraseña? ¿Nos confirmas por favor si se ha conectado el dispositivo y el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- carboncillos21-10-2020Yo probé el VDSL
buenas tardes, es imposible...lo raro es que le llegan miles de notificaciones pero no navega. Parece conectarse pero al poco aparece sin conexión.
Creo que voy a tirarla a la [....] ya que para que sirve una tablet si no no se conecta a internet.....para nada....
- Técnico-Movistar24-10-2020Responsable Técnico
Hola carboncillos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reset de la línea y comprobado la conexión a la red wifi, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- carboncillos24-10-2020Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, muchas gracias a vosotros por vuestra rápida respuesta y seguimiento...el reset del router fue de las primeras cosas que hice, cambie la id de la red y la contraseña cómo sugeristeis y varias cosas más. Todos los dispositivos de casa van bien menos ese, por lo que intenté conectar en otra red (que hasta hace poco conectaba sin problema)y es imposible así que que creo que es la tablet la que tiene el problema...no sé si tendrá arreglo ya que al parecer es un fallo muy raro . Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y el interés en el seguimiento de la incidencia.
- Técnico-Movistar22-10-2020Responsable Técnico
Buenos días carboncillos
En este caso, prueba a efectuar un reset de fábrica del router como te indica este enlace (Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original) y prueba de nuevo a conectar la tablet a la red wifi.
Un saludo.
Nacho.