Foro
Hola carboncillos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reset de la línea y comprobado la conexión a la red wifi, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola buenas tardes, muchas gracias a vosotros por vuestra rápida respuesta y seguimiento...el reset del router fue de las primeras cosas que hice, cambie la id de la red y la contraseña cómo sugeristeis y varias cosas más. Todos los dispositivos de casa van bien menos ese, por lo que intenté conectar en otra red (que hasta hace poco conectaba sin problema)y es imposible así que que creo que es la tablet la que tiene el problema...no sé si tendrá arreglo ya que al parecer es un fallo muy raro . Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y el interés en el seguimiento de la incidencia.
- Técnico-Movistar25-10-2020Responsable Técnico
Buenos días carboncillos
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda, la línea nos consta correcta, ¿has reseteado la tablet a valores de fábrica?.
Un saludo
Victoria
- carboncillos25-10-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, le hice valores de fábrica y hard reset...y no ha servido de nada....voy a ver si la garantía cubre está incidencia. Muchas gracias
- Técnico-Movistar28-10-2020Responsable Técnico
Hola carboncillos
Dejamos este hilo abierto por si quieres comentar algo mas al respecto, para cualquier otra consulta te invito a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder