Foro
Buenos días carboncillos
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda, la línea nos consta correcta, ¿has reseteado la tablet a valores de fábrica?.
Un saludo
Victoria
Buenos días, le hice valores de fábrica y hard reset...y no ha servido de nada....voy a ver si la garantía cubre está incidencia. Muchas gracias
- Técnico-Movistar15-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes carboncillos
Nos alegra que lo hayas podido solucionar e indicarte que estamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- carboncillos15-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el servicio técnico determinó que había un problema de hardware de la tablet... lo sustituyeron y funciona. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.
O.d. el servicio técnico de la marca de la tablet muy...muy deficiente nada que ver con vosotros.
Un fuerte abrazo y disculpas por haber dado guerra.
- Técnico-Movistar28-10-2020Responsable Técnico
Hola carboncillos
Dejamos este hilo abierto por si quieres comentar algo mas al respecto, para cualquier otra consulta te invito a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar26-10-2020Responsable Técnico
Buenos días carboncillos
En vista de todas las pruebas que has realizado, como indicas ya será cuestión de contactar con el fabricante de la Tablet. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que si en algún post de este hilo te hemos ayudado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias.
Un saludo, Griselda.