Foro
Buenos días, le hice valores de fábrica y hard reset...y no ha servido de nada....voy a ver si la garantía cubre está incidencia. Muchas gracias
Hola carboncillos
Dejamos este hilo abierto por si quieres comentar algo mas al respecto, para cualquier otra consulta te invito a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar15-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes carboncillos
Nos alegra que lo hayas podido solucionar e indicarte que estamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- carboncillos15-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el servicio técnico determinó que había un problema de hardware de la tablet... lo sustituyeron y funciona. Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida.
O.d. el servicio técnico de la marca de la tablet muy...muy deficiente nada que ver con vosotros.
Un fuerte abrazo y disculpas por haber dado guerra.