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1 Respuesta
- Técnico-Movistar09-12-2025Responsable Técnico
Hola jonasotoaguilar
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Gracias por la información y por la captura. Por lo que vemos, los puertos que intentas abrir están quedando registrados como undefined en los campos de puertos, protocolo e IP, lo que indica que la interfaz del router no está recibiendo correctamente los datos al momento de añadir la configuración. Cuando esto ocurre, el router guarda la entrada incompleta y después no permite modificarla ni eliminarla.
Te recomendamos primero probar desde otro navegador o borrar la caché del que estás usando, ya que en ocasiones la interfaz web no carga bien los campos. Si los puertos que quedaron “atascados” siguen sin poder eliminarse, es posible que el router necesite un reinicio desde su panel de administración (un reinicio suave, no un reseteo de fábrica). Tras ello podrás volver a configurarlos asegurándote de completar todos los campos: nombre, IP del dispositivo, protocolo y puertos externo/interno, con la opción de activar en “ON”.
Si aun así los puertos continúan mostrando “undefined”, podría tratarse de un fallo del firmware. En ese caso, te recomendamos comprobar si hay alguna actualización disponible o, si lo prefieres, podemos ayudarte revisando el equipo desde aquí, para eso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.