Foro

PGrillo
Más integrado que la RDSI
19-12-2024
Resuelto

Error de acceso a traves del router FO

Buenos días.

Tengo Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb y desde hace tiempo tengo un problema de acceso a la página de Occident. Me aparece esto:

Me ocurre con Linux, Windows y Android.

Sin embargo, cuando accedo a través de 5G de la red móvil (creando un punto de acceso wifi en el móvil) no me da ningún problema.

¿Alguien me puede ayudar?

Tengo un router Mitrastar GPT-2451GNAC.

PGrillo
    20-12-2024

Primero salvé la configuración y luego restauré el router a valores de fábrica.  Después de esperar un poco ya pude acceder a la página de Occident.

Luego cargué mi configuración anterior (sobre todo me interesaba cargar los NAT) y todo siguió funcionando correctamente.

La avería era un poco extraña ¿no?

Muchas gracias por todo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

Hola PGrillo

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

PGrillo
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

Primero salvé la configuración y luego restauré el router a valores de fábrica.  Después de esperar un poco ya pude acceder a la página de Occident.

Luego cargué mi configuración anterior (sobre todo me interesaba cargar los NAT) y todo siguió funcionando correctamente.

La avería era un poco extraña ¿no?

Muchas gracias por todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

Hola PGrillo

Intenta eliminando el caché y probando desde otro navegador. Si sigues con el fallo intenta reseteando de fábrica al Router, al realizarlo se perderán todas las configuraciones personalizadas, incluyendo la contraseña de acceso a la red WiFi.

Para realizar el reset debes introduce un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset ubicado en la parte trasera del Router. Espera a que el Router se reinicie. Las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente y verificar el funcionamiento.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.