Foro
Hola paco202
Hemos recibido los datos de manera correcta. Hemos comprobado que a la red de WiFi Movistar_plus nos constan distintos dispositivos conectados. En el caso de que los que no se estén conectando sean el portátil y el ordenador de mesa, ¿Te aparece el nombre de la red? Si no te aparece, probablemente sea por que no son compatibles con las redes de 5Ghz, para ello debes revisarlo en la tarjeta de red WiFi de los dispositivos.
Un saludo.
Miriam
Efectivamente, no sé como pero al final el portátil, el ipad y el iphone , tras mucho insisitir , consiguieron acceder con la contraseña .. por lo que solo quedaba saber por qué no funcionaba en el ordenador del piso superior porque hasta entonces había funcionado bien tanto con Movistar como con la otra compañía con la que contratamos la fibra con posterioridad.
Me di cuenta que el fallo estaba en el amplificador de señal eero pro 6 .. tuve que eliminar la red previa que no funcionaba, hacer un reseteo duro y volver a instalar todo el aparataje del eero … a partir de ahí funciona ya sin problemas todo.
Gracias por la ayuda a pesar de que al final no era un problema del modem-router de movistar
- Técnico-Movistar07-09-2022Responsable Técnico
Hola paco202.
Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando todo bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-09-2022Responsable Técnico
Buenos días paco202,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, del mismo modo, te agradecemos que hayas compartido con la Comunidad las pruebas efectuadas y el resultado de las mismas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria