Foro

Avatar de TonyPerezValls
TonyPerezValls
Yo probé el VDSL
26-09-2023

Error GITHUB SSL 443

Hola,

Ya hace más de tres meses que intento que me solucionaeis este problema, he abierto diferentes mensajes, etc. 

Me fallaba con el router Wifi6 de movistar y me falla ahora también con un Asus que he puesto.

 

Es un error esporadico, y esta claro que es algo que provoca la linea, o por denegación de servicio, por filtros o por lo que sea.

 

Cuando tengo error en la comunicvación a un entorno domitico de mi casa que se conecta a Github, si intento entrar en la web de Github tampoco me deja. solo si desconecto la wifi de mi teléfono me deja entrar en Github, por que parece evidente que en la linea de Movistar algo esta ocurriendo.

 

El error que me sale al conectar es:

 

23-09-24 17:53:56 ERROR (MainThread)

'fatal: unable to access 'https://github.com/MikeJMcGuire/HASSAddons/': OpenSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443'.
23-09-24 17:53:56 INFO (MainThread) [supervisor.resolution.module] Create new suggestion execute_reset - store / e4641267
23-09-24 17:53:56 INFO (MainThread) [supervisor.resolution.module] Create new issue corrupt_repository - store / e4641267
23-09-24 17:53:58 INFO (MainThread) [supervisor.store] Loading add-ons from store: 80 all - 0 new - 0 remove
23-09-24 17:53:58 INFO (MainThread) [supervisor.store] Loading add-ons from store: 80 all - 0 new - 0 remove
23-09-24 17:53:58 ERROR (MainThread) [asyncio] Task exception was never retrieved
future: <Task finished name='Task-2724639' coro=<Repository.update() done, defined at /usr/src/supervisor/supervisor/store/repository.py:104> exception=StoreGitError()>
Traceback (most recent call last):
File "/usr/src/supervisor/supervisor/store/git.py", line 136, in pull
await self.sys_run_in_executor(
File "/usr/local/lib/python3.11/concurrent/futures/thread.py", line 58, in run
result = self.fn(*self.args, **self.kwargs)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
File "/usr/local/lib/python3.11/site-packages/git/remote.py", line 1014, in fetch
res = self._get_fetch_info_from_stderr(proc, progress, kill_after_timeout=kill_after_timeout)

 OpenSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to github.com:443'

Por favor, os pido reviseis no solo la linea, si no que también las trazas o posibles filtros que pueda haber, por que es evidente que hay algo que me limita mi conectividad con Github, y lo necesito de forma profesional y personal.

 

Como me lo vais a pedir, os paso por privado mis datos.

 

Saludos,

 

26 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2024

    Hola neo3k 

     

    Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

    Hola neo3k.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de neo3k
    neo3k
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2024

    Hola,

     

    Si, empecé por lo básico. Reiniciar, etc > Cambiar DNS en el router >Probar con distintos dispositivos > VPN.

     

    En todos los dispositivos, se arregla igual, con una VPN.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2024

    Hola neo3k 

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    ¿Has llegado a realizar alguna prueba con el router?. ¿Apagarlo y volverlo a conectar o reseteo del equipo?.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de neo3k
    neo3k
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2024

    Buenos días,

     

    Tengo el mismo problema desde hace meses. Funciona con una VPN. He cambiado DNS y todo lo posible, pero por ahora solo lo soluciona la VPN.

     

    Entiendo que es un problema por vuestro lado y no en el lado del cliente.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

    Hola TonyPerezValls 

     

    Comprobamos que tu incidencia está siendo atendida en el siguiente hilo, donde te han abierto un parte de avería. Para que tu gestión pueda ser atendida correctamente cerramos este hilo y puedas seguir siendo atendido en el hilo indicado.

     

    Un saludo.

     

    María José