Foro

Avatar de farrucho
farrucho
Yo probé el VDSL
07-02-2023
Resuelto

Problemas con github

Hola, no puedo acceder a github.com. Cuando reinicio el router, durante un breve tiempo puedo acceder pero luego me da timeout. Hace unos meses me pasó lo mismo pero dejó de hacerlo. Ahora llevo unos días que nada.

El tracert al arrancar es igual que cuando no me deja acceder pasados unos minutos. Parece como si  estuviera baneada la ip

 

1  (192.168.1.1)  0.413 ms  2.107 ms  2.087 ms
2  * * *
3  * * *
4  98.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.65.98)  5.701 ms 106.red-81-46-65.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.65.106)  5.477 ms  5.460 ms
5  61.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.61)  5.444 ms  5.509 ms 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.10)  5.493 ms
6  * * *
7  * 176.52.248.189 (176.52.248.189)  9.945 ms *
8  5.53.6.64 (5.53.6.64)  13.876 ms 176.52.248.178 (176.52.248.178)  4.781 ms 176.52.248.246 (176.52.248.246)  5.108 ms
9  94.142.107.37 (94.142.107.37)  4.923 ms 176.52.248.246 (176.52.248.246)  13.119 ms 94.142.107.37 (94.142.107.37)  3.987 ms
10  ae21.cr2-fra6.ip4.gtt.net (213.200.116.225)  33.758 ms  31.664 ms  33.517 ms
11  87.119.94.70 (87.119.94.70)  38.062 ms ae21.cr2-fra6.ip4.gtt.net (213.200.116.225)  39.106 ms  39.510 ms
12  * 87.119.94.70 (87.119.94.70)  45.621 ms *
13  * * *
14  * * *
15  * * *
16  * * *
17  * * *
18  * * *
19  * * *
20  * * *
21  * * *
22  * * *
23  * * *
24  * * *
25  * * *
26  * * *
27  * * *
28  * * *
29  * * *
30  * * *

  • Hola farrucho 

     

    Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2023

    Buenas tardes farrucho,

     

    No hemos recibido mas contactos por tu parte. Entendemos que como nos comentabas en tu ultima respuesta sigas accediendo ya con normalidad, por lo que procedemos a cerrar este caso.

     

    Nos tienes a tu disposición con cualquier consulta que pueda surgirte, no dudes en retomar el contacto con nuestro foro y estaremos encantados de atenderte.

     

    Muchas gracias,un saludo, buen día

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

    Hola farrucho 

     

    Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de farrucho
    farrucho
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

    Sí, ahora puedo. Estaba esperando unos días para confirmar que ya funcionaba

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2023

    Buenos días farrucho 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras las indicaciones facilitadas, ¿ puedes acceder a la pagina github, por  favor? 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2023

    Hola farrucho 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.

  • Avatar de farrucho
    farrucho
    Yo probé el VDSL
    07-02-2023

    Muchas gracias por responder, te confirmo que es la linea indicada. También que el problema sucede tanto por wifi como ethernet y que a través de los datos móviles sí funciona.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2023

    Buenas noches farrucho,

     

    Gracia spor comentarnos tu caso para ayudarte.

     

    Cuando puedas por favor confírmanos si la linea afectada es la 91XXXXX36, de no ser así remite por favor pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación la linea correcta.

     

    Cuando dispones este fallo ¿es tanto si conectas a través de wifi como por ethernet? ¿sabes si te funciona a través de los datos móviles?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene