Foro

Avatar de masnou38
masnou38
Mi vida cambió con el ADSL
08-08-2021
Resuelto

Problemas Movistar - Github

Hola a todos,

 

desde el viernes 6 de Agosto, he comprobado que no funciona la conexión con el servidor https://raw.githubusercontent.com. Parece ser que es un problema que le pasa a más
usuarios, y que este problema está ya reportado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/GitHub-bloqueado-de-nuevo/m-p/4552574


Dado que para mí también es un asunto profesional, he llamado a Movistar para crear una incidencia e intentar presionar a que se resuelva lo antes posible.

 

La gestión del 1002 ha sido nefasta (y no culpo en absoluto a las personas que buenamente intentan ayudarte). Después de mucho esfuerzo por explicar y entender el problema, al final me comentan que no se puede generar una incidencia técnica porque "internet funciona", y es un problema "externo". Me han comentado que la "solucion" es crear aquí una entrada en la Comunidad Movistar!!


Movistar, ¿de verdad que siendo la operador principal de este país, este es el servicio de antención al cliente que ofreces? Pensaba que compensaba pagar más por el ISP por la fiabilidad y confianza que atribuía a Movistar, pero ahora mismo tengo serias dudas al respecto.


Gracias a todos

  • Hola masnou38

     

    Observamos que la incidencia de acceso  se ha ido solventado de manera paulatina. ¿Has podido probar el acceso hoy?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2021

    Hola masnou38

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

    Hola masnou38,

     

    Gracias por respondernos y confirmarnos la recuperación del funcionamiento, nos alegramos de que ya accedas con normalidad, sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de masnou38
    masnou38
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-08-2021

    Hola,

     

    sí, ayer ya comprobé que funcionaba OK.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

    Hola masnou38

     

    Observamos que la incidencia de acceso  se ha ido solventado de manera paulatina. ¿Has podido probar el acceso hoy?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2021

    Hola masnou38

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Añadimos los mismo a la notificación de avería que hemos pasado y en cuanto tengamos más datos, te informamos en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2021

    Hola masnou38

     

    Como de momento todavía no tenemos notificada una avería general al respecto, para poder notificarlo, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.