Foro

Avatar de qualito090723
qualito090723
Más integrado que la RDSI
03-03-2025
Resuelto

Error LOA Log in Juego World of Tanks en Ps5

Buenos dias desde el domingo el juego world of tanks da error LOA al iniciar en PS5 o cualquier otra consola.

 

Es un error generalizado para todos los que usamos la red de Telefónica España. Como Digi que tambien reportan la misma incidencia.

 

Se ha bloqueado el acceso de algún modo recientemente. El resto de juegos no da problemas. Internet va perfecto. La consola. El wifi. Ethernet....se ha reiniciado la consola, el router, desinstalado el juego, y nada. Se queda en la pantalla de inicio con el error LOA.

 

Segun wargamming es problema del proveedor de servicios en este caso Telefónica de España. Ya ha sucedido otras veces con algun otro proveedor lo mismo. Algun tipo de modificación o actualización que bloquea el acceso a este juego. 

 

Si lo podeis revisar ya que es el único juego al que juego y por el que tengo la velocidad máxima contratada. Además de estar suscrito por dias al servicio premium por lo que estoy perdiendo dias de juego que estoy pagando.

 

Saludos

  • Avatar de qualito090723
    qualito090723
    03-03-2025

    Solucionado. No ha hecho falta cambiar nada. Desconozco que es lo que estaba mal pero no era algo solo mío. No sé si ha sido el reseteo desde la app al chequear el router, desde el trabajo, o que han tocado algo desde Movistar por las quejas que dene haber habido, el caso es que ya funciona.

     

    Gracias por atenderme y me apunto la configuración por si.   Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola, qualito090723 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de qualito090723
    qualito090723
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2025

    Solucionado. No ha hecho falta cambiar nada. Desconozco que es lo que estaba mal pero no era algo solo mío. No sé si ha sido el reseteo desde la app al chequear el router, desde el trabajo, o que han tocado algo desde Movistar por las quejas que dene haber habido, el caso es que ya funciona.

     

    Gracias por atenderme y me apunto la configuración por si.   Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola qualito090723 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por la falla del servicio.

     

    para que este funcione correctamente, se debe tener un puerto asignado al Ps5, para acceder de forma adecuada al servicio multijugador en linea.

     

    Deberás asignar un puerto a tu Ps5 mediante la puerta de enlace que se encuentra en la pegatina del router, para configurarlo.

     

    Recuerda que Los puertos  que utiliza la consola son:

     

    TCP: 80, 443, 3478-3480, 3074

     

    UDP: 3478-3479, 3074, 49152-65535

     

    Debes cambiar la IP antes de abrir el puerto. 

     

    Para ver la IP de la PS5, entramos en:

     

    - Ajustes - Red.

    - Estado de conexión - Ver estado de conexión. 

    - Dirección IPv4.

    - En ajustes de dirección IP debes tenerlo en manual , poner la dirección IPv4 y proceder a abrir los puertos. 

     

    Debes verificar que la ip de tu Ps5 no este en automático.   

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo, Camilo C.