Error LOA Log in Juego World of Tanks en Ps5
Buenos dias desde el domingo el juego world of tanks da error LOA al iniciar en PS5 o cualquier otra consola.
Es un error generalizado para todos los que usamos la red de Telefónica España. Como Digi que tambien reportan la misma incidencia.
Se ha bloqueado el acceso de algún modo recientemente. El resto de juegos no da problemas. Internet va perfecto. La consola. El wifi. Ethernet....se ha reiniciado la consola, el router, desinstalado el juego, y nada. Se queda en la pantalla de inicio con el error LOA.
Segun wargamming es problema del proveedor de servicios en este caso Telefónica de España. Ya ha sucedido otras veces con algun otro proveedor lo mismo. Algun tipo de modificación o actualización que bloquea el acceso a este juego.
Si lo podeis revisar ya que es el único juego al que juego y por el que tengo la velocidad máxima contratada. Además de estar suscrito por dias al servicio premium por lo que estoy perdiendo dias de juego que estoy pagando.
Saludos
Solucionado. No ha hecho falta cambiar nada. Desconozco que es lo que estaba mal pero no era algo solo mío. No sé si ha sido el reseteo desde la app al chequear el router, desde el trabajo, o que han tocado algo desde Movistar por las quejas que dene haber habido, el caso es que ya funciona.
Gracias por atenderme y me apunto la configuración por si. Saludos