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Comercial-movistar
22-07-2024Moderador Global Comercial
- Dani_3822-07-2024Yo probé el VDSL
Hola desde hace más de una semana en la app smart wifi cuando le doy a optimizar canal me pone lo sentimos no ha sido posible optimizar el canal
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Dani_38
Si eres tan amable, prueba desconectar tu router de la corriente eléctrica durante un par de minutos y transcurrido este tiempo enciéndelo de nuevo. Tras realizar esto, confirmarnos si, ¿Puedes optimizar el canal de la red wifi? Y a través del app Smart wifi ¿Puedes acceder a las diferentes opciones de configuración (mapa de dispositivos)?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos
- Dani_3822-07-2024Yo probé el VDSL
Ya hice lo de desconectar el router de la corriente borre datos y el caché de la app y no me funcionó Puedo acceder a las diferentes opciones de configuración de mapa de dispositivos