Foro
Hola de nuevo, Dani_38
Si eres tan amable, prueba desconectar tu router de la corriente eléctrica durante un par de minutos y transcurrido este tiempo enciéndelo de nuevo. Tras realizar esto, confirmarnos si, ¿Puedes optimizar el canal de la red wifi? Y a través del app Smart wifi ¿Puedes acceder a las diferentes opciones de configuración (mapa de dispositivos)?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos
Ya hice lo de desconectar el router de la corriente borre datos y el caché de la app y no me funcionó Puedo acceder a las diferentes opciones de configuración de mapa de dispositivos
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dani_38
Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Dani_3822-07-2024Yo probé el VDSL
Hola te llegaron los datos?
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola Dani_38
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.