Hola Theliel.
Lo del post "no lo has leído bien" no iba por usted, sino por el técnico de telefónica (Nacho). Al no poner nombres (mea culpa), supongo que se sintió aludido. Pero no era esa la intención, no era a usted a quien iba dirigido. Los post que ha puesto son por el contario, de sentido común, habría que decirle que incluso tiene más razón que un santo. Pero desgraciadamente hasta las cosas que podríamos tener como seguras y dogmáticas, en este caso, no han servido de nada.
Hechos:
A-1 de septiembre de 2023 cambio contrato de telefónica de fusión a Ilimitado. Hasta ese día todo funcionaba perfectamente.
B-2 de septiembre a las 2:14 de la madrugada, mi certificado de DigiCert desaparece del servidor, literal. En su lugar uno autofirmado de Telefónica (PKI Root TG Telefonica)
C-3 de Septiembre, el certificado de Telefónica desaparece también. A partir de ahí se intenta poner el propio. Resulta imposible. Da siempre error a la hora de renovarlo vía CSR. Si se expide uno propio autofirmado para salir del paso, tampoco sirve de nada. Da error de DNS (necesita una dirección IP) o de certificación (error de privacidad).
Estamos en bucle y no se puede (de momento) salir de allí.
El servidor hace 7 años que funciona perfectamente. Da servicios de BBS y WebDAV. La BBS funciona perfectamente (por el momento), el WebDAV, no. Ahí está el problema, obvio.
Configuración:
Servidores DNS?, los mismos de siempre que han funcionado hasta septiembre
127.0......
8.8.......
Poner en su lugar los DNS de telefónica (80.58.61.25x...) no resuelve el problema. Estamos igual.
TCP/IP configurado en IPv4 de forma manual. Solo tiene conexión Ethernet. No hay WiFi.
192.168.1...lo de siempre.
Sistema Operativo: OS X. de 64 bits.
El WebDAV utiliza el motor de Rumpus, versión 8. Hasta el 2 septiembre, perfecto. Ahora es un juguete roto.
¿Alguna idea para resolver esto y salir del embrollo que me han generado los de Telefónica? Muchas gracias de antemano.