Foro
Buenas AMolina
En todo caso al revés, la App lo que hace es comunicarse con Alejandra, y Alejandra con el Router.
Bueno, sea como sea me sigue saliendo ese error y no hay forma de que funcione.
Entrando por la ip no sé cómo ver los equipos que hay conectados, con la app era muy fácil e incluso bloquearlo de forma concreta sin hacer filtrado por mac
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola AMolina.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- AMolina25-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya pasa el mensaje privado, confirma que llegó. Gracias
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Hola AMolina.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.