APP SMART WIFI - ERROR "ALGO NO VA BIEN"
Buenos días,
Cuando accedo a la app Smart Wifi me aparece el siguiente mensaje "¡Ups! Algo no va bien". Pulsar reintentar para volver a cargar. Si pulso "Reintentar" vuelve a aparecer el mismo mensaje y si pulso "cancelar" se queda la pantalla en color verde.
Hace unos días me instalaron el Router Smart Wifi GPT-2741 y accedía a la APP sin problemas, pero desde ayer me da este error.
He reinstalado la APP, pero sigue dando el mismo error. También he intentado eliminar la cuenta de Smart Wifi, pero en el segundo paso " reanudando la conexión a los dispositivos" aparece el error "no hemos podido reanudar la conexión de los dispositivos" y no deja continuar con el paso 3 .
¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo?
Gracias.
Hola Boabdil1,
Gracias por los datos que nos has enviado, nos han llegado correctamente. Hemos llevado a cabo una actualización en tu conexión. Cuando puedas por favor, desinstala la App y con ella desinstalada, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y déjalo desconectado. No realices ninguna gestión en el amplificador. Desconecta después también el router de corriente y deja los dos equipos desenchufados al menos un minuto. Conecta después solamente el router y espera que retome la conexión con las leds en azul. Tardará unos dos minutos aproximadamente en enviar señal al amplificador wifi, conecta entonces el descodificador de Movistar TV y descarga de nuevo la App.
Prueba por favor el funcionamiento tras este ajuste y nos comentas por favor si puedes acceder.
Muchas gracias, un saludo
Irene