Foro
Hola AMolina, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias Theliel y Marcos2016 por vuestras aportaciones. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado desinstalando e instalado la APP, te sucede el mismo fallo y si has realizado un reseteo del router, por favor? Si no has realizado el reseteo, cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. Si persistiese, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.