Foro
Hola AMolina.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando introduces los datos de acceso a la APP y si te permite el acceso a la APP Mi Movistar, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
En la app si entro, si cancelo me deja moverme por ella pero sin ver nada del router. Ya lo reseteé y sigue igual. Me sale el mismo error, también borré la app del todo y la he vuelto a instalar, sigue sin funcionar. Esto me pasa desde que me cambiaron el router, anteriormente con el antiguo si funcionaba
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
Hemos pasado nota de la incidencia a los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- AMolina03-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Correcto, el error con elemsaje: "UPS algo no va bien", me sale después de identificarme y acceder a la app, con dos opciones reintentar de la cual no pasa o cancelar, que me deja cambiar de pantallas pero no veo nada de mi Red. No veo ni el router, ni el amplificador de movistar ni nada de lo que está conectado.
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
Disculpa por las molestias. ¿El error te aparece después de introducir los credenciales?, ¿al intentar acceder a algunas de las opciones de la App te indica algún mensaje?.
Un saludo.
Nacho.
- AMolina02-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar, no veo nada de la Red, si cancelo el cartel me puedo mover por la aplicación pero no funciona ni veo nada, ni el router, ni dispositivos conectados, nada..... no puedo gestionar nada de la Red.
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red. Para que se complete el proceso, apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Después desinstala la App e instala de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor.
Si continúa sin funcionar bien, indícanos algún ejemplo de lo que no puedes gestionar, por ejemplo, si no ves el mapa de dispositivos, si te da falla a la hora de gestionar la red Wifi, perfiles etc...
Un saludo. Mª Jesús.