Foro
Hola AMolina
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red. Para que se complete el proceso, apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Después desinstala la App e instala de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor.
Si continúa sin funcionar bien, indícanos algún ejemplo de lo que no puedes gestionar, por ejemplo, si no ves el mapa de dispositivos, si te da falla a la hora de gestionar la red Wifi, perfiles etc...
Un saludo. Mª Jesús.
Sigue sin funcionar, no veo nada de la Red, si cancelo el cartel me puedo mover por la aplicación pero no funciona ni veo nada, ni el router, ni dispositivos conectados, nada..... no puedo gestionar nada de la Red.
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
Hemos pasado nota de la incidencia a los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- AMolina03-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Correcto, el error con elemsaje: "UPS algo no va bien", me sale después de identificarme y acceder a la app, con dos opciones reintentar de la cual no pasa o cancelar, que me deja cambiar de pantallas pero no veo nada de mi Red. No veo ni el router, ni el amplificador de movistar ni nada de lo que está conectado.
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
Disculpa por las molestias. ¿El error te aparece después de introducir los credenciales?, ¿al intentar acceder a algunas de las opciones de la App te indica algún mensaje?.
Un saludo.
Nacho.