Foro
Técnico-Movistar
03-11-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
Disculpa por las molestias. ¿El error te aparece después de introducir los credenciales?, ¿al intentar acceder a algunas de las opciones de la App te indica algún mensaje?.
Un saludo.
Nacho.
AMolina
03-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Correcto, el error con elemsaje: "UPS algo no va bien", me sale después de identificarme y acceder a la app, con dos opciones reintentar de la cual no pasa o cancelar, que me deja cambiar de pantallas pero no veo nada de mi Red. No veo ni el router, ni el amplificador de movistar ni nada de lo que está conectado.
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola AMolina
Hemos pasado nota de la incidencia a los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya