Foro
Buenas cille
Después de poder ver tus imágenes, te reafirmo todo lo que te decía anteriormente, y expando lo que te comentaba.
En lo tocante a los tracert, el único problema visible que hay es tu conexión propia, posiblemente por usar WIFI, si es verdad lo que dicen los datos de un 71% de pérdida de paquetes en el primer salto que es el Router. Dado que en este punto los equipos repiten la trasmisión, este % no se arrastra hacia abajo, pero desde luego tienes un problema en tu casa... y como digo posiblemente por usar WIFI, o por tener un Switch mal configurado o alguna cosilla así.
Por lo demás el resto de la traza es correcto, como te decía RIOT hace de la suyas y una vez el tráfico entra en su red, estos lo ocultan completamente, a pesar que hasta los puntos anteriores la comunicación es adecuada (quitando repito los problemas que tienes en tu propia red).
Así que como primer consejo te diría que identifiques el problema de tu red. Si estás por WIFI, ya sabes cual es, usa cable. Si estás por cable, asegúrate de no tener en la casa un Switch, AP, Router propio... mal configurado que te esté destrozando la conexión de casa.
Saludos.
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola cille
Hemos revisado tu servicio y se encuentra con parámetros correctos, adicionalmente se ha echo una actualización al router, esperamos esto ayude con la solución de tu inconveniente; sin embargo desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, de todas formas vemos que @Theliel (al que agradecemos su aportación) te ha orientado al respecto; de igual modo mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario del foro, desde su experiencia, quiere aconsejar al respecto.
Un saludo.
Sandy.