Foro
Técnico-Movistar
13-06-2025Responsable Técnico
Hola H725
Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
H725
13-06-2025Yo probé el VDSL
Funciona ya desde hace dos dias
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola H725
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.