Foro

Avatar de MjPalomo
MjPalomo
Yo probé el VDSL
26-03-2018
Resuelto

ERRORES CONTINUOS MOVISTAR INTERNET RADIO

Estimados señores de Movistar, el servicio de  internet de Radio y va muy lento. NEFASTO.

El 1002, me dicen que no hay problema y he hecho varias veces lo que me indican del router.

En el 1004, que habría que instalar una antena amplificadora. Además me han dicho que cuando tenga la factura, por no garantizar el servicio haga una reclamación. Pero nadie hace nada.

Ni me llama un técnico ni nada. Me pueden indicar cómo resolver mi problema DE VERDAD!!!!

Para evitar que me remitan un mensaje pidiendome mis datos ahora se lo envio por privado.

Un saludo,

 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    02-04-2018

    Hola MjPalomo,

    Compruebo que finalmente un técnico te contactó y efectuó unos cambios en la configuración de tu router.

     

    ¿Puedes confirmar la resolución?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2018

    Hola MjPalomo,

    Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-04-2018

    Hola MjPalomo,

    Compruebo que finalmente un técnico te contactó y efectuó unos cambios en la configuración de tu router.

     

    ¿Puedes confirmar la resolución?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2018

    ¡Hola MjPalomo!

     

    Muchas gracias por la pronta respuesta ;). 

     

    Hemos escalado tu incidencia para su estudio. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

     

    Saludos, Susana :)

  • ¡Hola MjPalomo!

     

    Nos indicas que ya has contacto con el 1002 y que has realizado las pruebas indicadas; entendemos que has reiniciado el router y que también lo has reseteado varias veces. Para poder seguir revisando tu incidencia necesitamos que nos contestes a estas preguntas, por favor:

     

    ¿Podrías indicarnos si tu equipo de Radio se conecta por 3G/4G?

     

    ¿Por datos móviles, la conexión a internet es más rápida que por el radio en la zona donde estás?

     

    Necesitaríamos que nos enviaras por privado la dirección exacta de tu domicilio.

     

    Saludos, Susana :)

     

     

  • Hola MjPalomo

     

    Te pedimos disculpas pero no hemos recibido el privado que nos indicas, si puedes, vuelve a enviarnos el privado con tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: