Foro
Hola brezmes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación), se ha resuelto tu consulta, por favor? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Buenas Técnico-Movistar , entre su información y la mía, está resuelto. Pero yo no puedo dar por solucionado ya que no abrí el hilo. Saludos,
- Técnico-Movistar03-11-2020Responsable Técnico
Buenos días brezmes
Nos alegramos que haya quedado resuelto y te damos las gracias por la información aportada.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.