Foro
buenas esales
El principal problema de los HGU es el software, lo llevo diciendo años. Nacen de un error de concepto desde el principio, que es no tener un SDK base que sea el mismo, el cual ir refinando con los años y con cada generación. De ser así a día de hoy TODOS los HGU tendrían el mismo software, mismas interfaces, y en general además los bug serían los mismos. Sí, puede ser peor en el caso de que serían generalizados los fallos, pero cuando se corrigen, se corrigen para todos. Podría dar una lista bastante grande de mejoras considerables que podrían hacerse en ellos.
Por otro lado no se puede olvidar que son dispositivos que tienen que valer para todos, no solo casos aislados. Cada red es totalmente diferente y eso implica que siempre va a haber alguien con problemas. Mi primer HGU fue un Mitrastar y me duró unos meses... al final la alimentación lo dejó frito, entiendo que fue un fallo interno de hardware, pero me funcionó siempre bien. El Askey de ahora no me ha dado ningún problema tampoco, y lo suelo exprimir mucho. Es cierto que lo tengo como medio-bridge.
Lo de los dispositivos, que dicen hasta 128 y demás, son tonterías de marketing. Te aseguro que no llegarías ni a la mitad de la mitad... de ellos.
La cuestión no es que sea mejor/peor como digo, la cuestión es que son Routers de complemento, por así decirlo, que carecen de funcionalidades que para muchos son imprescindibles. Eso quiere decir que pueden ser perfectos para algunos, pero insuficiente para otros. Pero eso ya lo he dicho antes, no es mejor/peor por ello, es mejor/peor según se adapte a las necesidades de cada uno y el uso a dar.
Saludos.
Buenos días esales
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, con la información aportada por Theliel(muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
Un saludo.
Nacho.