Foro

Avatar de charles123
charles123
Yo probé el VDSL
28-10-2024
Resuelto

Esperando un nuevo router.

Llevó desde el día 22 de este mes esperando un nuevo router. Aparece en curso en la aplicación y no aparece por ningún lado ya que no tengo noticias del mismo.¿ Es  necesario que se demore tanto ?.Al final entre unas cosas y otras es normal que la gente se cambie de compañía.

  • Hola charles123 

     

    Realizando seguimiento a tu pedido para el cambio al nuevo Wifi6, esta aún en plazos de resolución.

    Te enviamos más información en cuanto al pedido por mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Juan S.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola charles123 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando en sistema, registra que recientemente, has recibido el nuevo Router Smart wifi 6 en casa, así mismo ya registra que se ha instalado.

     

    Queremos saber de tu parte si todo ha ido bien con el nuevo Router  o si tienes alguna duda.

     

    Quedamos atentos a tu repuesta.

     

    Un saludo. Jonathan A.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola charles123 

     

    Realizando seguimiento a tu pedido para el cambio al nuevo Wifi6, esta aún en plazos de resolución.

    Te enviamos más información en cuanto al pedido por mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Annego
    Annego
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Buenas tardes, Alex.

    No tengo prisa alguna en que me llegue el equipo.

    Mi HGU funciona a las mil maravillas,  y temo que el cambio sea a peor.


    Un saludo. 

  • Avatar de Milagros80
    Milagros80
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    No tienen stock del smart wifi 6!, se le escapó al agente que me llamó y aún así no se bajaba del burro no queriéndome mandarme un técnico diciendo que iba ser más rápido que un técnico. Pues algo habrá pasado que después de sacarme de quicio y decirme que tenía que esperar a recibirlo recibo un sms que se  ha activado un técnico y viene mañana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola Annego 
     

    Para ayudarte debes crear un nuevo hilo publico indicado tu incidencia, pero en ese mismo hilo nos envías por privado tus datos personales como lo he explicado anteriormente, disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola charles123

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  
    - Número de teléfono del domicilio.
    - Numero del pedido que te aparece en la APP MI MOVISTAR.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
     
    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Annego
    Annego
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

    Estoy igual,  pero desde el 21/10.

    Parece que se lo están tomando con calma.