Foro

Avatar de anrobe
anrobe
Más integrado que la RDSI
09-01-2022

Esta línea está fuera de servicio, por favor póngase en contacto con el administrador

Desde hace un par de días cuando mis padres intentan llamar, el teléfono les da este mensaje.

¿Cómo hacemos para evitarlo, de forma que puedan llamar?

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2022

    Hola anrobe

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, para poder revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes los datos solicitados por privado. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

    Hola anrobe y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Agradecemos en primer lugar la ayuda prestada por Andres

    Para poder revisar el estado de la linea, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo

     

    Nieves

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-01-2022

    Buenas tardes anrobe 

     

    ¿Disponeis de acceso a Mi Movistar para ver si se trata de alguna factura pendiente o activación extraña de alguna restrinción?.

     

    También podeis llamar al 1004 desde esa u otra numeración con los datos del titular para ver si os pueden avanzar algo.

     

    Recordad que en el número 638101004 teneis atención medainte Whatsap.

     

    Consultalo y nos dices.