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xupsan
Yo probé el VDSL
21-07-2017
Resuelto

Estacion base saturada horas punta

Estamos teniendo últimamente problemas de velocidad tanto con mi conexión Movistar+Radio, como con los móviles tanto de mi mujer y el mío, hay horas del día que no alcanza a penas 1,4 o 1,5 megas de descarga. Creo que ya estamos pagando bastante dinerito todos los meses como para que ahora en verano tengamos todos los días saturación... ya llame al 1002, dejas constancia te vuelven a llamar para decirme si ha vuelto a la normalidad (por supuesto cuando ya no hay saturación) y cuando vuelve a ir bien pero ahí queda todo. Por favor revisar hora punta a ver q pasa... Tengo capturas de test de velocidad hechos con la app de Movistar y con cobertura móvil de esas velocidades.
  • Avatar de xupsan
    xupsan
    24-08-2017
    Pues tener... tengo 4G así que alguna antena cerca de mi localidad la tendra... Pero si decís q no hay... en fin.

16 Respuestas

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  • Avatar de xupsan
    xupsan
    Yo probé el VDSL
    02-08-2017
    La verdad es que la respuesta de "no pueden hacer nada" no es aceptable, porque a la hora de que yo pague el servicio lo tengo que pagar íntegro, fíjate si dijera no como no me dan el servicio que ustedes prometen pues no pago. Yo lo siento pero mientras exista saturación a cada semana llamada al 1002 e incidencia, así por lo menos con mi DNI y teléfono q les aparezca una ristra laaaaaaaarga de números de partes hasta que amplien la antena, porque considero que yo pagando cumplo con mi parte del contrato y tengo derecho a que se solucione los problemas técnicos o si no qie se me descuente la parte proporcional de dinero en mi factura mientras no solucionen el problema. Yo realmente estoy muy enfadado con este tema porque no solo me afecta a la conexión Radio, si no que también tenemos dos teléfonos móviles que están igual de mal así que no tengo escapatoria, solo faltaría también que por saturación no pueda ni hablar por el móvil ni por el fijo, q gracias a dios de momento no hemos llegado a ese extremo.
  • Avatar de monpilot
    monpilot
    Yo probé el VDSL
    02-08-2017

    Xupsan yo vivo en un pueblo a 50km de Madrid, en el que todos los días tenemos caídas repentinas de velocidad hasta el punto de quedarnos sin conexión fácil una hora. La respuesta de los técnicos en mi caso cuando me llaman, es que la antena tiene muchas interferencias a la hora que reporto el corte y que no pueden hacer nada. ¿Solución?, NINGUNA... por lo visto la gente que vivimos en pueblos somos ciudadanos de segunda, por lo que o te quedas con Movistar radio o te pasas a conexión por satélite y por supuesto ni sueñes con la fibra, Movistar solo la pone donde es rentable. Puedo parecer enfadado y es así, yo antes donde vivía tenia fibra y todo iba de maravilla, me cambio de casa y todo son problemas y lo mejor de todo, peor servicio y mas caro.

  • Avatar de xupsan
    xupsan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2017
    Hola he visto que se han intentado poner en contacto conmigo, pero hoy ha sido imposible atender el teléfono pq trabaje todo el día. Pero tengo constancia que mi cuñado que también vive en el mismo pueblo y también tiene otra conexión radio al que le pasa lo mismo y que también ha puesto otra reclamación se han puesto en contacto con el y le han admitido saturación en la estación base con mas de 8000 conexiones y que durante el verano no nos va a tocar mas remedio que aguantarnos... pero de los 75€ de la conexión que tengo por tener 2 móviles y la conexión radio lo tengo que pagar igual.... si cuando pueda hablar yo con el técnico me va a proponer que no hay otra solución, lógicamente no voy a tomarla como válida y pondre tantas reclamaciones pertinentes sean necesarias hasta q pongan mas potencia a la antena, pq yo por mi parte que es pagar el servicio estoy cumpliendo, pero ustedes para dar calidad de servicio no. No creo q sea de agrado q cada verano me vayan los móviles e internet a 1 mega miserable.
  • Hola xupsan

     

    Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo, y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Te lo vamos revisando para poder informarte del mismo.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

  • Hola @xupsan

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de xupsan
    xupsan
    Yo probé el VDSL
    30-07-2017
    Segunda queja al 1002, es un sufrimiento de velocidad en mi pueblo (Robliza de Cojos - Salamanca), no va la conexión de internet a mas de 1 Mega, y los móviles ni si quiera alcanza los 3 megas con 3G, yo creo que no es normal, porque yo entiendo que cuando hay saturación baje la velocidad, pero es q no tener ni un solo mega... tela marinera, por favor Juanjo_Movistar, yo se q tu andas por ahi arriba y sabes averiguar cosas, no podréis saber q les pasa a nuestras conexiones Radio y Móviles... me da que desde que a todos los clientes de Iberbanda les habéis pasado a conexión Radio y la gente q viene los fines de semana y ahora con las vacaciones la estación base esta q no da mas desi... y no hace nada de gracia pagar el dinerito q estoy pagando para que esté todos los findes y todo el verano sin no cojerte unos mosqueos con el pc q para que contarte...