Foro

Yo25
Yo probé el VDSL
14-02-2023
Resuelto

Estoy sin línea.

Estoy sin línea, pero creo que es un problema del terminal, pues a veces se escucha pero muy mal.

La línea es el : xxxxxxx.

Solicito cambio de terminal a la mayor brevedad.

Gracias.

• Buenos días,

Efectivamente Movistar había cerrado el expediente de mi avería sin solucionarla, me parece un cachondeo, vamos.

He vuelto a comunicar a Movistar que sigo con el problema, y espero que por fin lo solucionen.

La avería es en relación a una línea fija, yo creo que puede ser  problema del terminal que a veces se escucha y a veces no, pero como yo no soy técnico pues es mi simple opinión, y solicito que me envíen un técnico para revisar instalación y demás y que solvente el problema.

Teniendo en cuenta que casi la mitad de mi factura va destinada a mantenimiento y reparación, debería Movistar dar un mejor servicio de soporte técnico.

Espero solventen la avería a lo largo del día de hoy y pueda disfrutar de un servicio que PAGO puntualmente.

Muchas gracias.

15 Respuestas

Yo25
    Yo probé el VDSL
    15-02-2023

Alguien me podría confirmar si el técnico està en camino…

Confirmé cita en el 215020 para hoy entre las 11 y las 13:00 horas, y llevo toda la mañana sin moverme de casa, pero aquí no ha venido nadie.

Gracias.

Yo25
    Yo probé el VDSL
    15-02-2023

Buenos días,

Efectivamente Movistar había cerrado el expediente de mi avería sin solucionarla, me parece un cachondeo, vamos.

He vuelto a comunicar a Movistar que sigo con el problema, y espero que por fin lo solucionen.

La avería es en relación a una línea fija, yo creo que puede ser  problema del terminal que a veces se escucha y a veces no, pero como yo no soy técnico pues es mi simple opinión, y solicito que me envíen un técnico para revisar instalación y demás y que solvente el problema.