Foro

Yo25
Yo probé el VDSL
14-02-2023
Resuelto

Estoy sin línea.

Estoy sin línea, pero creo que es un problema del terminal, pues a veces se escucha pero muy mal.

La línea es el : xxxxxxx.

Solicito cambio de terminal a la mayor brevedad.

Gracias.

• Buenos días,

Efectivamente Movistar había cerrado el expediente de mi avería sin solucionarla, me parece un cachondeo, vamos.

He vuelto a comunicar a Movistar que sigo con el problema, y espero que por fin lo solucionen.

La avería es en relación a una línea fija, yo creo que puede ser  problema del terminal que a veces se escucha y a veces no, pero como yo no soy técnico pues es mi simple opinión, y solicito que me envíen un técnico para revisar instalación y demás y que solvente el problema.

Teniendo en cuenta que casi la mitad de mi factura va destinada a mantenimiento y reparación, debería Movistar dar un mejor servicio de soporte técnico.

Espero solventen la avería a lo largo del día de hoy y pueda disfrutar de un servicio que PAGO puntualmente.

Muchas gracias.

15 Respuestas

Yo25
    Yo probé el VDSL
    15-02-2023

Alguien me podría confirmar si el técnico està en camino…

Confirmé cita en el 215020 para hoy entre las 11 y las 13:00 horas, y llevo toda la mañana sin moverme de casa, pero aquí no ha venido nadie.

Gracias.

Yo25
    Yo probé el VDSL
    15-02-2023

Buenos días,

Efectivamente Movistar había cerrado el expediente de mi avería sin solucionarla, me parece un cachondeo, vamos.

He vuelto a comunicar a Movistar que sigo con el problema, y espero que por fin lo solucionen.

La avería es en relación a una línea fija, yo creo que puede ser  problema del terminal que a veces se escucha y a veces no, pero como yo no soy técnico pues es mi simple opinión, y solicito que me envíen un técnico para revisar instalación y demás y que solvente el problema.

Teniendo en cuenta que casi la mitad de mi factura va destinada a mantenimiento y reparación, debería Movistar dar un mejor servicio de soporte técnico.

Espero solventen la avería a lo largo del día de hoy y pueda disfrutar de un servicio que PAGO puntualmente.

Muchas gracias.

Yo25
    Yo probé el VDSL
    14-02-2023

Acabo de recibir un correo de Movistar donde me dicen que dan por resuelto mi problema técnico y que proceden al cierre del expediente…

Espero que sea una broma🙄 porque a mí nadie me vino a reparar/sustituir el terminal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2023

Hola Yo25 

Hemos editado el primer post por motivos de seguridad al contener datos personales. En cuanto a la linea comprobamos que esta misma tarde se paso aviso de avería y en este caso contactaran contigo los tecnicos para poder subsanar el fallo. 

Un saludo. 

Miriam

Yo25
    Yo probé el VDSL
    14-02-2023

Como acabo de indicar no me funciona el teléfono fijo, y parece tarea harto complicada contactar con averías Movistar desde el 1004.

Acabo de poner en la app mi Movistar el reporte de la avería, pero no veo que nadie se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema.

En la medida en que 15€ de mi factura telefónica mensual van destinados a la reparación en caso de averías por parte de Movistar, SOLICITO tengan premura en la resolución de la avería.

Un saludo.