Foro

Jcarbcn
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

estoy sin linea fija y tv en decodificador

No consigo contactar con movistar. Estoy en casa si linea fija ni con tv en el decodificador.

Me habian dado hora con el tecnico este miercoles y ellos han cancelado la visita.

Tengo gente dependiente con teleasistencia y la linea fija no funciona. Ya no se que hacer.

Eso si cobrarme 140 euros al mes i que lo harán aun estando dias sin el servicio completo.

Estoy valorando dejar movistar si no me dan mas información.

Jcarbcn
    30-04-2025

ya está solucionado, he pagado a un técnico externo y me lo ha solucionado. Movistar canceló unilateralmente la visita del técnico para hoy.

Muy mal por Movistar que me ha dejado tirado. Mi madre de 86 años sin linea fija y atencion domiciliaria  de teleasistencia. Hoy doy de baja una de las lineas móviles. Y me planteo cambio.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola Jcarbcn 

Vemos que ya has marcado la solución y nos informas que ya funciona. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y que hayas que tenido que contratar un técnico externo para poder solucionar la incidencia pero nos alegramos  de que ya esté funcionando de forma correcta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

Jcarbcn
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

ya está solucionado, he pagado a un técnico externo y me lo ha solucionado. Movistar canceló unilateralmente la visita del técnico para hoy.

Muy mal por Movistar que me ha dejado tirado. Mi madre de 86 años sin linea fija y atencion domiciliaria  de teleasistencia. Hoy doy de baja una de las lineas móviles. Y me planteo cambio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola Jcarbcn 

Nos encontramos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un saludo.

Nicoll. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

Jcarbcn. Agradecemos tu rápida respuesta. 

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

Jcarbcn
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

he hecho hasta un reinicio de  fábrica

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

Hola, Jcarbcn.

Desde aquí haremos lo que podamos para ayudarte. Por favor, confírmanos si has desconectado tu equipamiento de la corriente y lo has vuelto a conectar para qué así se restablezca la conexión con la red. 

Dairon.