Foro
Buenos días Boni1,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que, los técnicos, están trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes, por lo que nos indican, se trata de un robo de cable y tienen que efectuar la reposición del mismo. Hemos dejado constancia para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar de forma más detallada.
Un saludo
Victoria
- Boni106-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tu contestación, sigo a la espera de que me llame el técnico para saber la magnitud de dicha avería,porque yo trabajo a través de Internet y he de comunicarlo a mi empresa
Un saludo
- Técnico-Movistar07-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Boni1,
Continuaos pendientes de tu caso, nos consta que ha solicitado una priorización para que la reposición se efectúe de forma inmediata.
Un saludo
Victoria
- Boni108-09-2023Yo probé el VDSL
Me parece perfecto que deis prioridad a mi caso,que imagino que si es robo de cobre no seré la única persona afectada, creo yo.
Aún así ,el no ponerse en contacto nadie de vosotros por tlf conmigo para decir lo que esta sucediendo eso me parece de no tener ni un mínimo de respeto hacia un cliente. De lo que erais ,y en lo que estáis quedando va un avismo.
Recuerda que son hoy 5 días sin respuesta a mi solicitud de avería.
Bueno ,se algo gracias a ti,y te lo agradezco .
Aún así creo que cada día perdéreis muchos clientes por no tratarnos como nos merecemos.
Un saludo
P/D: Aún sigo esperando esa llamada de un técnico....vamos! que es de risa.