Línea de internet
Mi línea de internet ha vuelto a quedar desconectada, y esto paso ya en April, mayo, junio,y ahora desde el 24 de julio, y esto no es aceptable para una empresa como Movistar
La situación es muy frustrante, sobre todo teniendo en cuenta que estoy pagando bastante al mes por un servicio que ahora mismo no puedo utilizar ni intenet ni tv que estamos en el 3. mundo?
Necesito que se resuelva con urgencia, por favor, ya que dependo de la conexión para trabajar desde casa. De no solucionarse de manera rápida, me veré obligado a cambiar de proveedor, ya que no me compensa seguir afrontando estos inconvenientes.
Espero vuestra ayuda para resolverlo cuanto antes.
Hola robotic
Una disculpa por todas las molestias que esta avería pudo haber ocasionado.
Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto satisfactoriamente.
Seguimos trabajando constantemente para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus servicios contratados correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.