Foro

Avatar de robotic
robotic
Más integrado que la RDSI
27-07-2025
Resuelto

Línea de internet

Mi línea de internet ha vuelto a quedar desconectada, y esto paso ya en April, mayo, junio,y ahora desde el 24 de julio, y esto no es aceptable para una empresa como Movistar

La situación es  muy frustrante, sobre todo teniendo en cuenta que estoy pagando bastante al mes por un servicio que ahora mismo no puedo utilizar ni intenet ni tv que estamos en el 3. mundo?


Necesito que se resuelva con urgencia, por favor, ya que dependo de la conexión para trabajar desde casa. De no solucionarse de manera rápida, me veré obligado a cambiar de proveedor, ya que no me compensa seguir afrontando estos inconvenientes.


Espero vuestra ayuda para resolverlo cuanto antes.

 

  • Hola robotic 

     

    Una disculpa por todas las molestias que esta avería pudo haber ocasionado.

     

    Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto satisfactoriamente.

     

    Seguimos trabajando constantemente para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus servicios contratados correctamente.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola robotic 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola robotic 

     

    Una disculpa por todas las molestias que esta avería pudo haber ocasionado.

     

    Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto satisfactoriamente.

     

    Seguimos trabajando constantemente para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus servicios contratados correctamente.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de robotic
    robotic
    Más integrado que la RDSI
    29-07-2025

    Bienos dias

    Si la linea funciona!

    Pero por cuanto tiempo?

    Por que ultimamente es frustrante, espero que esto no vuelva a pasar cada dos por tres.

    Si no me me vere obligado a cambiar de proveedor, ya que yo necesito la conexión para trabajar home office

    saludos

    Iris

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola shur288

     

    Hemos revisado tu servicio y confirmamos que se presentó una falla general en la conexión a internet dentro de la zona asociada a tu contrato.

     

    Nos complace informarte que nuestro equipo técnico ya ha solucionado el inconveniente.

     

    ¿Podrías confirmarnos si las líneas y tu conexión están funcionando correctamente en este momento?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola robotic 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

     

    Número de teléfono afectado

    Nombre completo y DNI del titular de la línea

    Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)

    Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)


    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés