Foro
Me parece perfecto que deis prioridad a mi caso,que imagino que si es robo de cobre no seré la única persona afectada, creo yo.
Aún así ,el no ponerse en contacto nadie de vosotros por tlf conmigo para decir lo que esta sucediendo eso me parece de no tener ni un mínimo de respeto hacia un cliente. De lo que erais ,y en lo que estáis quedando va un avismo.
Recuerda que son hoy 5 días sin respuesta a mi solicitud de avería.
Bueno ,se algo gracias a ti,y te lo agradezco .
Aún así creo que cada día perdéreis muchos clientes por no tratarnos como nos merecemos.
Un saludo
P/D: Aún sigo esperando esa llamada de un técnico....vamos! que es de risa.
Hola Boni1
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Los técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio cuanto antes. En cuanto dispongamos de más datos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- Boni112-09-2023Yo probé el VDSL
Empezamos la semanita con buen pie,verdad? .
Miren señores de movistar ustedes se superan día a dia .Os cuento lo nuevo: Mi avería a día de hoy sigue igual ,sin linea +sin conexión a Internet , y sin saber cuando se arreglará dicha averia ,11 dias desde que empezó.
Ayer ,por casualidad, vi el mensaje de que mis datos ilimitados se cancelaron por pasar ya los 7 días concedidos ....De verdad tenéis esa poca vergüenza 😡. Habéis arreglado la averia ? NO. Entonces como navego,a pedales ¿Como trabajo desde casa? Me vais a pagar mi sueldo?,ESTA VEZ SI LO PAGAREIS.
NECESITO YA,ENTENDEIS,YA, MI LINEA ARREGLADA O SEGUIR DÁNDOME LOS DATOS ILIMITADOS,HE DE COMENZAR A TRABAJAR .
P/D : Ni se os ocurra pasar la próxima factura de 105 €como la anterior porque no pienso pagarla.
Y LOS DATOS CONECTARMELOS YA,Y NO LOS DESACTIVEIS HASTA QUE TENGA MI LINEA ARREGLADA ...
- Técnico-Movistar12-09-2023Responsable Técnico
Hola Boni1
Entendemos tu malestar por la situación que nos comentas, te reiteramos nuestras disculpas. Respecto de la incidencia que afecta a tu línea de ADSL, comprobamos que los técnicos aun no han conseguido a día de hoy restablecerla, pero están haciendo todo lo posible para poder restablecer su conexión lo antes posible. Y respecto al bono de datos ilimitados, que se te ha agotado (al estar solo programado para 7 días), hemos solicitado de nuevo su renovación. A partir de mañana tendrás de nuevo ese bono. Te llegará un nuevo sms donde se te informará de esa ampliación.
Un saludo.
Carmen
- Boni120-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,y seguimos con la avería.
Alguien imaginaba que seguiríamos sin tlf estando con contrato con de la" dueña" de las líneas telefónicas. Yo ni me lo creo.
Total nada ,tres semanas, que se dice pronto ,y sin saber cuando tendremos de nuevo la línea arreglada.
Ya voy de nuevo con la lucha de que me den los datos ilimitados por avería.Hoy ya me fundire mis datos hasta que me los den de nuevo.(esperaré 24 horas mínimo) la semana pasada fueron 48.
Pero seguro que la factura no se les olvida.
Eso sí,este mes igual que llega se irá de vuelta ,por la razón que el servicio no está establecido . Y ademas he de estar pendiente de la fecha que me quedo sin datos y vuelta a empezar .(cosa que no tiene precio)
Pues nada, aquí sigo a la espera que alguien se digne a llamar diciendo que pasa, o "cuando" "probablemente ,"tengamos linea todos los afectados ,que imagino que son muchos.