Foro
Sigo a la espera de dicho bono...
Ya van 48 horas ,aun he de esperar mucho más?.
Es muy desagradable tener que venir a quejarse públicamente, os lo lo puedo asegurar, pero no dejáis otro remedio, hacéis que las personas saquen la rabia e impotencia que llevamos dentro, al sentirnos tan vulnerables y no poder hacer nada. Como siempre ,el pez grande se come al chico.
Saludos
Si sois tan amables de darme los datos ilimitados estoy esperando hace 72 horas y estoy casi sin datos.
Ya no se con quien hablar ,puesto que todos me dicen que me los van activar,pero no es así.
Por favor 🙏 activarlos .
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola Boni1
Lamentamos que no se haya solucionado la incidencia, vemos que el boletín continúa en revisión así que esperamos que se solucione cuanto antes. Hemos solicitado de nuevo la reactivación del bono de datos ilimitados, recibirás un mensaje informativo en la mayor brevedad. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Boni124-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo,aquí seguimos con la larguisimaaaa averia.
Cansada, de verdad. Cada 7 días igual ,a pedir datos ilimitados para poder seguir trabajando.
Por favor dar una solución a esta avería que vamos camino de los dos meses.
En espera de los datos ilimitados una semana más...... activarlos lo más rápido posible.
- Técnico-Movistar14-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Boni1
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos solicitado la actuación para el alta de bono de datos, en el momento que esté tramitado, recibirás un mensaje de texto indicado el alta del bono
Un saludo. Silvia
- Boni114-10-2023Yo probé el VDSL
Y aquí otra vez mas,la verdad! Demasiado cansada de tener que estar suplicando cada 7 días los datos ilimitados, en una línea que estropeada desde el 3 de SEPTIEMBRE y por lo que veo no tienen prisa en arreglarla.
Dicho esto añadiré ,yo sigo sin linea y sin Internet pero ya he pagado 103 euros, hice mi reclamación y la respuesta es que REVISARAN MI FACTURA Y YA ME DIRAN SI TENGO RAZÓN PARA DICHA RECLAMACIÓN.
Pues nada,yo sigo pagando sin un servicio que no me dan y ellos revisaran mi queja.👏👏👏.
En estos momentos solo pido de nuevo ....MIS DATOS ILIMITADOS QUE ME CORRESPONDEN ,SI SOIS TAN AMABLES LOS QUE RESPODEIS AQUI AGUILIZARLO LO MAXIMO POSIBLE....EL.LUNES LLEGA Y HE DE TRABAJAR .
Un saludo
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola Boni1
Los técnicos continúan con las labores de reparación, para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Boni104-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés ,ya tengo datos ilimitados para esta semana.
Espero que se arregle pronto dicha avería.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-10-2023Responsable Técnico
Hola Boni1
Lamentamos la situación y el retraso en la resolución de la avería; hemos comprobado que la incidencia sigue abierta, se comunicarán contigo para informarte y esperamos que sea lo más pronto posible.
Por nuestra parte hemos solicitado la renovación del bono de datos. Te llegará un sms para confirmarte la activación.
Un saludo
Lidia
- Boni103-10-2023Yo probé el VDSL
Sigue la avería,hace un mes . Demasiado tiempo sin linea ,ni Internet,y sin saber cuando la arreglareis que esa incógnita es aún peor .
Pues nada ,de nuevo a la lucha semanal de datos ilimitados.
Espero que esta vez no tenga que esperarlos 4 dias como la ultima semana ,mi trabajo gasta rapido los datos que tengo.
- Técnico-Movistar26-09-2023Responsable Técnico
Hola Boni1
Sentimos mucho los inconvenientes que te esta causando la falta de servicio , tratamos de que se pueda solucionar en el menor tiempo posible .
Un saludo
Soraya
- Boni126-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias por activarlos de nuevo,ya no sabía con quien hablar ni que hacer .
Ya no tenía casi datos y veo que la avería continúa.
Espero y deseo que se arregle pronto o me den otra solución,fibra no puede ser porque no llega a mi lugar de residencia.
Saludos
- Técnico-Movistar25-09-2023Responsable Técnico
Buenos días Boni1,
Sentimos los inconvenientes causados, entendemos tu malestar. Hemos tramitado la renovación del bono.
Un saludo
Victoria