Foro
Buenos días mojoyoyo77,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta. Dado que la conexión base que utilizas para dicho acceso falla cuando estás conectado a la red wifi proporcionada por otro operador, y si usas los datos móviles proporcionados por nuestro servicio funcionan de forma correcta, el fallo se debe a alguna incidencia proveniente de la conexión de fibra disponible con tu operadora, por lo que te aconsejaríamos notificar la misma a dicho operador para su revisión y reparación.
En cuanto al acceso a Mi Movistar, no disponemos de ninguna incidencia notificada que pueda producir el fallo indicado en acceso vía wifi desde otros operadores.
Te aconsejaríamos no obstante comprobar si te es posible el acceso desde otros navegadores diferentes si el acceso vía web solo lo has probado con uno en concreto para descartar que el fallo del mismo si ha sido conexión via web en ambos dispositivos.
Esperamos que la información aportada pueda servirte de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Sí, creo que sucede con todos los navegadores, en el ordenador he probado con Chrome y Edge (en dos ordenadores distintos, con W7 y W10, conectados con ethernet), desde el móvil probé con Chrome, DuckDuck y Kiwi. Desde el móvil es cambiar a los datos Movistar y funcionar con normalidad.
Ahora por ej, para responder, 15 segundos para cargar la página de inicio de sesión + otros 15 para abrir la página de "Responder a mensaje". 15 segundos en cada acción de navegación. El acceso a "Mi Movistar" está bloqueado completamente.
Tal vez sea casual o tal vez no, resulta que recientemente cambié mi línea móvil de Vodafone a Movistar.
Es claro que el "problema" está en Vodafone, aunque si se trata de algo deliberado y pienso que totalmente contrario a las leyes (desde mi ignorancia al respecto), creo que Movistar debería elevar una queja por estas prácticas donde sea oportuno, ya que los servicios de Movistar se ven afectados por esta razón.
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Hola mojoyoyo77
Por supuesto nosotros tomamos nota de lo que nos indica y queda reflejado como tal, pero a nivel de la solución directa como tal, desde aquí, lamentablemente no podemos realziar otra gestión a este respecto.
Un saludo.
Fernando.
- mojoyoyo7713-04-2021Yo probé el VDSL
No sé si ha sido otra casualidad o les ha llegado la onda, el caso es que parece que ya funciona bien...
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes mojoyoyo77
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia