Foro
Sí, creo que sucede con todos los navegadores, en el ordenador he probado con Chrome y Edge (en dos ordenadores distintos, con W7 y W10, conectados con ethernet), desde el móvil probé con Chrome, DuckDuck y Kiwi. Desde el móvil es cambiar a los datos Movistar y funcionar con normalidad.
Ahora por ej, para responder, 15 segundos para cargar la página de inicio de sesión + otros 15 para abrir la página de "Responder a mensaje". 15 segundos en cada acción de navegación. El acceso a "Mi Movistar" está bloqueado completamente.
Tal vez sea casual o tal vez no, resulta que recientemente cambié mi línea móvil de Vodafone a Movistar.
Es claro que el "problema" está en Vodafone, aunque si se trata de algo deliberado y pienso que totalmente contrario a las leyes (desde mi ignorancia al respecto), creo que Movistar debería elevar una queja por estas prácticas donde sea oportuno, ya que los servicios de Movistar se ven afectados por esta razón.
Hola mojoyoyo77
Por supuesto nosotros tomamos nota de lo que nos indica y queda reflejado como tal, pero a nivel de la solución directa como tal, desde aquí, lamentablemente no podemos realziar otra gestión a este respecto.
Un saludo.
Fernando.
- mojoyoyo7713-04-2021Yo probé el VDSL
No sé si ha sido otra casualidad o les ha llegado la onda, el caso es que parece que ya funciona bien...
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes mojoyoyo77
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- mojoyoyo7721-04-2021Yo probé el VDSL
El problema se solucionó, y no parece que le afecte a otros usuarios, así que se puede cerrar el hilo como resuelto.
Gracias
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Hola mojoyoyo77
Nos alegra saber que está funcionando. Te reiteramos las disculpas por las molestias¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves