Foro
Hola mojoyoyo77
Por supuesto nosotros tomamos nota de lo que nos indica y queda reflejado como tal, pero a nivel de la solución directa como tal, desde aquí, lamentablemente no podemos realziar otra gestión a este respecto.
Un saludo.
Fernando.
No sé si ha sido otra casualidad o les ha llegado la onda, el caso es que parece que ya funciona bien...
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes mojoyoyo77
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- mojoyoyo7721-04-2021Yo probé el VDSL
El problema se solucionó, y no parece que le afecte a otros usuarios, así que se puede cerrar el hilo como resuelto.
Gracias
- Técnico-Movistar22-04-2021Responsable Técnico
Buenos días mojoyoyo77
Nos alegramos de que se haya solucionado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Hola mojoyoyo77
Nos alegra saber que está funcionando. Te reiteramos las disculpas por las molestias¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves