Foro
mojoyoyo77
13-04-2021Yo probé el VDSL
No sé si ha sido otra casualidad o les ha llegado la onda, el caso es que parece que ya funciona bien...
Técnico-Movistar
15-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes mojoyoyo77
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- mojoyoyo7721-04-2021Yo probé el VDSL
El problema se solucionó, y no parece que le afecte a otros usuarios, así que se puede cerrar el hilo como resuelto.
Gracias
- Técnico-Movistar22-04-2021Responsable Técnico
Buenos días mojoyoyo77
Nos alegramos de que se haya solucionado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.