Foro

carmen_yo
Yo probé el VDSL
03-01-2025
Resuelto

Ethernet no tiene una configuración ip válida

Buenos días, 

esta mañana al arrancar el ordenador, no había manera de conectarme vía Ethernet.  Tengo el cable de Ethernet conectado al amplificador WiFI. El router, parece funcionar y me puedo conectar con WIFI, pero no con ethernet. He probado el reseteo router-amplificador, opciones adaptador, actualizar controladores, diagnósticos, todo y no hay forma. 
Espero que me podáis ayudar. 

Muchas gracias, 

Carmen

• Hola carmen_yo 

Realiza las siguientes comprobaciones: Intenta cambiar el cable ethernet con el que estas haciendo la conexión, si tienes la posibilidad conecta el ordenador directamente al router principal, revisa la conexión del amplificador con el router realizando desde cero la vinculación, puedes verlo aquí.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy. 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola carmen_yo 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un saludo, Marcos.

carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    05-01-2025

Buenas tardes, 

sí la conexión va muy bien. Creo que todo está solucionado. 

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

Hola carmen_yo 

Realizando seguimiento a tu incidencia debería seguir en buen estado tu servicio de internet, por favor confírmanos la solución.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

Hola carmen_yo 

Realiza las siguientes comprobaciones: Intenta cambiar el cable ethernet con el que estas haciendo la conexión, si tienes la posibilidad conecta el ordenador directamente al router principal, revisa la conexión del amplificador con el router realizando desde cero la vinculación, puedes verlo aquí.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy. 

carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    03-01-2025

También vuelvo a tener parpadeando la luz roja. Muchas gracias