Foro
Muy buenas JORDI_74
Puse lo primero sería realizar un poco el ABC.
Para empezar, probar con otro cable, suelen ser una de las mayores causas. En segundo lugar, prueba a conectarlo directamente al Router. Realmente no te estás conectando por cable... bueno, al repetidor sí, pero si este se conecta al Router por WIFI, sigues estando en cierto modo conectado a WIFI, y esto conlleva automáticamente muchos problemas subyacentes.
Por ultimo, descartando lo anterior, inicia el equipo en modo seguro con conexión a la red y prueba de nuevo.
- JORDI_7418-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias Theliel
He cambiado el cable y sigue sin funcionar. Conectarlo directamente al router no lo he podido hacer por problemas logísticos pero si lo de reiniciar en modo seguro y nada. Es frustrante. Aparece un mensaje de red no identificada.
saludos
- Técnico-Movistar19-01-2023Responsable Técnico
Hola JORDI_74.
¿Podrías comprobar la conexión por cable directamente al router, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- JORDI_7420-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ayer probé de desenchufar router y amplificador de la luz durante 20 minutos y posteriormente conecté en primer lugar el router, hasta tener todas las luces encendidas y a continuación el amplificador. El resultado fue el mismo, sin acceso a internet en mi pc de sobremesa. Eso sí, tengo conexión en móvil, tablet y televisión.
Falta probar la conexión directa por cable de router a PC, pero al estar en estancias alejadas dentro del piso (el router está en el salón conectado a TV y el PC en otra habitación alejada)
no lo he podido comprobar todavía.
No sé si hay algo más que se pueda hacer. Gracias
Saludos